Plagas de ratones en Córdoba

¿Quiénes somos Control de Plagas?

Control de Plagas es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de control de plagas urbanas, industriales, plagas hospitalarias y legionella. Nuestros servicios en el campo del control de plagas urbanas abarcan todo tipo de clientes, ya sean viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas, entidades públicas, cuarteles militares, hostelería, industria alimentaria, instalaciones deportivas, polígonos, ayuntamientos, etc.

Plagas de ratones en Córdoba



Llevamos a cabo procedimientos innovadores que nos permiten lograr resultados de primera calidad, ofreciendo siempre soluciones eficientes, duraderas y permanentes. Además, todos nuestros técnicos cuentan con la cualificación necesaria para el manejo de los productos químicos utilizados en el proceso de saneamiento, estando nuestra empresa inscrita en el Servicio Oficial de Biocidas de Andalucía.

Contacto y presupuesto para Eliminar termitas en Córdoba

Si necesita Eliminar ratones en Córdoba por parte de los profesionales más preparados, contacte con nuestra empresa mediante nuestro formulario de contacto o llamando al Teléfono Móvil: 665 079 232. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Control de plagas en Córdoba.







Ubicación: Córdoba, España